world futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
world futbol

foro en q diriguiras a un club de futbol a tu antojo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 reglamento

Ir abajo 
AutorMensaje
san_iker!
Admin
san_iker!


Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 33
Localización : old trafford

reglamento Empty
MensajeTema: reglamento   reglamento Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:34 pm

estas seran las reglas a seguir en este foro

1º)prohibido insultar,esto puede acarrear una sancion economica al club o bien desposeer al jugador de su club

2º)en cuanto un equipo tenga el presupuesto menor o igual a 0 millones se le quitara su mejor jugador para salir de esa situacion

3º)los fichjes seran revisados por mi personalmente para evitar estafas a los q sea su 1º foro

4º)en una misma negociacion no se podran incluir mas de 3 jugadores en total ,ya q se ara de la forma mas real posible

5º)en caso de q aun manager se le pille aciendo cualquir tipo de trampa q tenga por seguro q se quitara el ekipo sin q me tiemble el pulso

6º)en caso de q un manager no cuelgue una alineacion para un partido pasara lo siguiente:
1º vez----se le ara una alineacion basica para poder jugar
2º vez----se le dara el partido por perdido 3-0
3º vez----se le desposeera del ekipo

7º)no quiero ninguna queja ..a la primera estara fuera del foro

8º)en ningun caso se podra cambiar de ekipo

en caso de no estar de acuerdo con estas normas no os molesteis en apuntaros ya q no voy a tolerar ningun tipo de queja en torno a como dirijo el forogracias y a disfrutar q es de lo q se trata
Volver arriba Ir abajo
https://worldfootbal.activoforo.com
 
reglamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
world futbol :: peticion de equipos :: reglas-
Cambiar a: